Fiestas Parroquiales

La parroquia Sinsao, perteneciente al cantón Zaruma, este 10 de noviembre celebro celebró 21 años de parroquialización y durante la sesión solemne de aniversario, el presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural (GADPR), Roque Armijos Aguilar, se mostró agradecido por las obras que ejecuta en el lugar la Prefectura de El Oro.

aSinsao 88

aSinsao 89

Del acto participó como representante del Prefecto Esteban Quirola Bustos, el Coordinador General de la Secretaría de Obras Públicas de la Prefectura, Xavier Salazar Hernández.

aSinsao 90

El funcionario felicitó a la parroquia por sus fiestas, al tiempo que indicó que esta administración provincial se esmera por concluir las obras que irresponsablemente fueron abandonadas por quienes anteriormente estuvieron en el poder.

aSinsao 91

Salazar manifestó que se ha reconformado la carpeta base e incluso en algunos tramos se ha colocado base y ya hay 1.4 kilómetros asfaltados de la vía Sinsao – El Roble, cuya extensión es de 3.5 kilómetros.

Esto fue motivo de aplausos entre los asistentes, al tiempo que recibió una placa entregada por el GAD Parroquial para que sea a su vez llevada hasta el Prefecto Esteban Quirola Bustos, por su trabajo serio, responsable y honesto al frente de la Prefectura.

aSinsao 92

Salazar dijo que otra vía próxima a culminar es la Zaruma – Sinsao – Salvias, de 14 kilómetros de extensión.

Videos

Videos